lunes, 15 de septiembre de 2008

PREMIADO POR EL CENTRO NACIONAL DE HISTORIA EL DOCTOR EDGARDO MALASPINA

Recientemente, el pasado 25 de agosto, el Centro Nacional de Historia (CNH) dio a conocer los nombres de los 48 ganadores del Concurso de Investigación y Difusión de la Historia de Venezuela. Para nosotros es un placer informar a través de este blog que el médico, docente universitario, cronista, editor, poeta e historiador Edgardo Malaspina está entre los merecedores de dicho premio.

Para este concurso fueron presentados 51 proyectos de investigación, 34 monografías y 23 postulaciones para desempeñar el cargo de asistente de investigación. El doctor Malaspina obtuvo su nominación en el rubro de la monografía con un excelente trabajo sobre el escritor guariqueño Julio de Armas de próxima publicación. Este 25 de octubre se cumplen los 100 años del nacimiento de tan ilustre hijo del pueblo llanero de Guayabal.

Nuevamente felicitamos a nuestro amigo Malaspina, vecino de San Juan de los Morros y profesor de la Escuela de Medicina de la UNERG. No podemos concluir esta nota sin dejar de destacar que este año 2008 constituye para nuestro amigo una época de éxitos intelectuales ya que se ha alcanzando varios premios nacionales. Que continúen lo éxitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Edgardo. te lo mereces pues te has embragetado duro con las investigaciones que has hecho. ¡Algún día había que reconocer eso!...Y lo mejor es que Dios te ha dado salud para verlo.

Un abrazo a tu familia, que siempre ha estado a tu lado y te ha respaldado.

El Motor de aire desafía la segunda Ley de la Termodinámica. Invento de un guariqueño.