lunes, 8 de junio de 2009

CORREOS RECIBIDOS

De: Leonardo J keops reydeegipto@hotmail.com
Para: jerohmontilla601@gmail.com
Fecha: 7 de abril de 2009 18:20
Asunto: sr jeroh, como esta... espero me lea

Hola amigo, lo felicito por su trabajo en la Pág.… a la vez quería preguntarle que información tiene acerca de la casa misteriosa que llaman “casa del chino” que esta entrando por la via Píritu….?? Es verdad que han venido científicos extranjeros a estudiar el fenómeno que allí ocurre? Es verdad que esta entre las 50 casas mas embrujadas del mundo..??? cualquier información que me pudiera ofrecer de corazón se lo agradecería, ya que desde cierto tiempo me he sentido vinculaciones fuertes y jamas he estado alli.... me gustaria informarme de lo que ocurre alli.. mucho le agradeceria de verdad.. un coordial saludo a su esposa e hija

----------------------------------------------------------------------------------------------------


De: tony matisnado1551@sbcglobal.net
Para: jerohmontilla601@gmail.com
Fecha:14 de mayo de 2009 14:55
Asunto:Historia-Tiznado


Senor Montilla , me podia dar informacion sobre el nombre tiznado y su origen . Tengo interes en la historia de este nombre . En mi caso es apellido Tis(z)nado . Mis estudios son en historia y familia . Que no vivia un hombre ( o tribu ) que le decian el-los Tiznado (s) ? . Tengo tiempo buscando historia en esto , pero no se encuentra documentos y prueva de sus existencias . En particular no ay escritura de la gente , tribus de su pais . Gracias , Mario Tisnado Aguila . Estoy ubicado en estados unidos de america , San Diego California . Nacido en Mexico . Cual quiera ayuda , informacion que pueda compartir me daria mucho gusto . Otraves . Muchas Gracias .

No hay comentarios:

El Motor de aire desafía la segunda Ley de la Termodinámica. Invento de un guariqueño.